Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pda dell axim x51

deseo realizar una comunicacion de datos entre una pda dell axim x51v con un pic o el pc para realizar el procesamiento en una FPGA, quiero saber si esto es posible o que pueda hacer para poder desarrollar esta aplicacion. actualmente estoy utilizando el modulo de labview pda 8.2 y e intentado utilizar el puerto usb sin ningun exito. agadesco cualquier informacion referente al tema.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.386 Vistas

Hola Joseto, veo que el Post es algo viejo. Sigues con el problema? Que es lo que necesitas hacer?

La comunicación entre la PDA y la computadora es fácil de hacer a través de variables compartidas, están requieren red así que si tienes tarjeta de Red en tu PDA es una opción muy fácil.

Que FPGA estas utilizando?.

Una Opcion relativamente fácil para esto podría ser que utilizaras una tarjeta USB con salidas digitales. Con esto tu simplemente usarías el puerto digital para pasar la información a tu FPGA y ahí ya realizarías toda la comunicación.

Hay algunos dispositivos de National Instrumentos como el cRIO que pueden ser programados directamente desde LabVIEW, incluso tarjetas de la Serie R que también tienen FPGA que se pueden programar desde LabVIEW. Y esto te puede simplificar la independencia de tu sistema.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.862 Vistas