Discusiones sobre Productos NI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

pci 6518 pin alto de un puerto

Buenas, me llegò una PCI 6518 revisàndola vi que de los puertos de salida el puerto 3 no me responde de manera adecuada, del 3.0 al 3.6 siempre me marcan niveles altos, por mas que del MAX le ingrese niveles bajos, solo de ese puerto el 3.7 se reduce a nivel bajo y alto y los demàs puertos no, mi consulta es si hay una forma de resetar el PCI o forma de repararlo o se quemaron los puertos, gracias.

0 Kudos
Message 1 of 5
(3,185 Views)

Hola N1ckfm,

Usted dijo que hizo una prueba en MAX y cómo si hizo esta prueba? Como el puerto3 de esta placa es un puerto de salida digital, como leyó la señal de salida digital?

Paulo Jr. | Applications Engineering | Brazil
0 Kudos
Message 2 of 5
(3,169 Views)

La pci 6518 lo conecté a un usb 6009 y poder observar por el MAX las entradas y las salidas, para probar las salidas seleccioné el puerto correspondiente y le enviaba desde el MAX un valor alto y bajo y mediante un multímetro medía en la salida de la pci 6518, pero de los puertos mencionados 3.0 al 3.6 no hubo cambios

0 Kudos
Message 3 of 5
(3,153 Views)

No hay una manera de resetar la tarjeta y reparar los errores. Lo que puedes hacer es cambiar la tarjeta PCI de slot PCI y despues si el problema continua puedes cambiar de computadora. Si el problema continua es probable que su tarjeta estea dañada.

Paulo Jr. | Applications Engineering | Brazil
Message 4 of 5
(3,145 Views)

por lo visto la tarjeta esta dañada, harè uso de la garantìa, gracias!

0 Kudos
Message 5 of 5
(3,142 Views)