Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

panel de control y cFP-2020

hola que tal tengo una duda.... en mi sistema ocupo un panel q se abre en un navegador, cuando el panel esta cerrado el programa en el cFP se ejecuta sin problemas, cuando abro el panel para visualizar algunos elementos, la ejecución en el cFP se alenta, cuando activo una entrada tarda aproximadamente 1 segundo para que el cFP la tome como activa, y esto solo pasa cuando esta el panel abierto, espero me puedan ayudar....
 
saludos..
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.571 Vistas
Hola Rulas,  esto puede suceder depedniedno de como estes manjeando tu panel frontal que estas abriendo. Si solo estas corriendolo desde labview y los controles que ves son los de tu VI con el Loop principal o Critico, el refresacar a pantalla puede afectar el desempeno.
Aqui entran lo que son tecnicas de programacion de RT.
En lo que es to loop, Principal o critico, no manejes la interfce de usuario. Pasa los valores de ese loop a otro loop o VI ya sea dentro del mismo Fielpoint, o a otro acomputadora, y ya en esa te encargas de hacer el despliegue. Eso debe de solucionar tu problema.
Para la tranferencia de datos entre los dos VIs  si estan dentro del Fielpoint puedes usar lo que son lso FIFOS de RT, tambien puedes usar variables compartidas.
Saludos
 
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 2 de 2
3.564 Vistas