Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito ayuda con mi codigo

hola a todos. tengo un problema con mi codigo.

os expilco, estoy liado con el proyecto fin de carrera y no me llevo muy bien con labview. espero me ayudeis. gracias de antemano.

tengo dos progrmas: 1. dispara un láser pulsado y 2. coloca un rotador en la posicion que deseemos. (los dos programas estan creados y y se comunican mediante puerto serie)

quiero que funcione de la siguiente forma y es aqui donde encuentro los problemas. por ejemplo, si yo quiero disparar diez veces el laser, tendre que mover el rotador diez veces. para que en cada posicion del rotador, haya un disparo del láser.

cualquier cosa que no se entienda ruego consultenmelo y os explicare todo lo necesario

bueno aqui dejo los dos programas por separado espero que alguien se interese y me pueda ayudar. 

gracias al foro.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.189 Vistas

Buenos días Jonhq,

Estuve revisando tus VIs pero hay varios controles que no encontró y no lo pude correr, lo que yo te recomendaría sería si tienes un programa que controla al rotador y otro que dispara el laser y los dos funcionan por separado, pudes tener otro VI que los llame como subVIs y con el cluster de error los VIs y se hacen de manera ciclada y con un selector puedes decidir cuantas veces quieres que se lleve a cabo el ciclo for que sn los puslos que daras.

No entiendo bien como funciona, pero me puedes explicar más detalladamente y a lo mejor podria darte una solución más efectiva.

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.977 Vistas