Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

measure and automation explorer y Labview 8.2

Acabo de instalar el Labview 8.2, en reemplazo del 8.0,  con el cual tenia corriendo mi programa, el problema es que el nuevo labviw no reconoce measure and automation explorer, por lo tanto tempoco puedo leer la tarjera, tenog una 6023E, que solucion tengo para ello
0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.444 Vistas

Hola sebapostigo, probablemente el problema está en la versión de drivers que tienes  ( son anteriores a la salida de LabVIEW 8.2 por lo que no traen el soporte) te recomiendo que bajas la versión nueva de DAQmx de la siguiente dirección:

http://digital.ni.com/softlib.nsf/websearch/E2C96196892A649D86257291004F8EDC?opendocument&node=13206...

Esto debería de resolver el problema.

Saludos

 
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.436 Vistas
como sonaria en un chiste, tengo dos noticias, la buena es que me detecta la tajeta y pueod capurar, la mala es que el LV, cuando intento poner un DAQ assistans, me dice que el VI es mas reciente que el LV, el VI es 8.2.1 y el LV 8.2b23, no se em ocurre que podria se no se supone que los VI al enso los exxpress vienen en el LV, como es que no corresponden
0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.432 Vistas
hola
no se puedes probar inatalando el labview 8.2 el primer CD sin el DAQ ni nada de eso

ahora despuede de instalarlo

instalas el labview 8 con mo lo instalaste ante con sus DAQ drivers

una vez instalados vas ala carpeta de labview 8 y copias la carpeta que con tiene los DAQ de tu tarjeta y lo pegas en la carpeta de labview 8,2 en D:\Archivos de programa\National Instruments\LabVIEW 8.2\vi.lib\addons y listo ya puedes llamar los vi de tu tarjeta

nota:
como instalaste labview 8 de ultimo este cambia el instala los drivers de tu tarjeta pero si instalas labview8.2 de ultimo no instala tu tarjeta por que no tiene los dirvers y causa error

ha una cosa va a quedar por defaul el labview 8 por eso cada ves que vayas a abrir un vi abres primero el labview 8,2 y lo llamas.

ok

ojala funcione.

suerte

julian-angel@hotmail.com
Julian Andres Angel Jimenez

Fìsico

Aficionado al LabView Colombia
0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.424 Vistas

      Hola sebapostigo, en general los VIs express se encuentran en lo que es LabVIEW, pero hay otros VIs express que viene incluidos en drivers, toolkits o Módulos. El DAQ assistant es un caso de esto.  La versión del DAQ assitant depende de cuando instalaste los drivers.  Podrías probar instalar la versión 8.3, aun así la 8.5 funciona bien con LabVIEW 8.2. Para que no descargues la 8.3 yo te recomendaría que desinstalaras el driver de DAQmx y lo vuelvas a instalar.

              Instalaste algún demo o tienes instalado LabVIEW 8.2.1?

       Saludos

 

 

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.420 Vistas
instale el L 8.2, es por eso que me desconciertaa el que me diga que el VI pertenece al 8.2.1
0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.417 Vistas