Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

manejo y adquisicion de una señal RF con el PXI 5660 y su vi en el panel de control

Por favor estoy en una elaboracion de un proyecto que implica  al PXI 5660 y  mi objetivo es Realizar un Diagrama de radiacion de antenas, la recepción de las  señales es de 9,14 Mhz a 2,45 GHz  este es el rango que puedo trabajar y ademas ya tengo la parte mecanica del movimiento de las antenas mediante motores a paso y nose como relacionar o hacer en si el vi. entre  lo que me da los diferentes datos  del PXI 5660 y el angulo de los motores a paso.

talvez que me ayuden en este tema les agradeceria toda una vida .....

hasta pronto..

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.435 Vistas

Hola.

Me parece que como ya tienes la parte mecánica, que supongo que gira la antena en un ángulo x, lo que te falta es hacer la medición de la ganancia de la antena. Para eso lo que ocupas es una fuente de radiación (generador de RF) a la frecuencia  que vas a elegir y el equipo de medición de RFque se conecta a la antena que vas a determinar el patrón de medición. Luego construyes una tabla con de ángulo y con la potencia medida normalizada y lo gráficas en una gráfica polar con el ángulo de 0 grados donde está la fuente de RF. Tienes el generador de RF y el equipo de medición de RF PXI?

Por ejemplo el generador de Rf NI PXI-5651 funciona en un rango de 500KHz a 3.3 GHz y el NI PXI-5660 es un analizador de RF de 9KHz hasta 2.7 GHz.

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.308 Vistas