Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

luces ritmicas

Se requiere reproducir el sonido de archivos .wav (esto es facil), pero se tienen tres luces que deben oscilar con el ritmo de la musica a traves de tres filtros pasa bajo, banda y altos ( el cuento de los filtros es facil), pero en este caso necesito tener "tramos del archivo" para analizarlo y transmitir la señal para que conmuten las luces, esto es lo que se me dificulta, siempre que cargo el archivo me filtra el archivo completo, haciendo el proceso mas lento, es mas las canciones completas no las acepta, solo pequeños archivos, como puedo usar el sub vi que esta por defecto en el labview 8.2 para analizar tramos de archivo??, si tienen alguna sugerencia, les agradezco su colaboracion, si quieren para probar usen el ejemplo que ofrece labview para reproducir archivos .wav y daran cuenta de lo que les estoy diciendo( no funciona con canciones completas)    
0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.026 Vistas

Julian -

 

No entendi muy bien, se usted estas con problemas cuando usted usa canciones interas, partes de canciones, o se usted necessita de ayuda para separar la cacion en partes menores. 

Bruno Noronha

Certified LabVIEW Associate Developer





Using LabVIEW 8.6
0 kudos
Mensaje 2 de 6
4.003 Vistas
gracias por responder, realmente son dos problemas, el primero es que el programa no funciona con una cancion completa .wav  y el segundo es que si saco los datos del archivo no puedo analizar partes de onda mientras se reproduce para producir el ritmo de luces, ahoro si uso microfono si funciona pero el ruido externo afecta bastante el ritmo de las luces, gracias por cualquier ayuda que me puedas brindar   
0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.964 Vistas

Julian -

 

Para ayudarte el mejor seria ver su VI. Si usted puede enviar su VI será más fácil solucionar el problema. 

 

Yo hice alguns teste con arquivos .wav y he descubierto que, dependiendo de la acción mecánica del botón usado como un botón "Play" el LV toca solamente el comienzo del la cancion.  

 

Ahora, para saber por qué no se puede sacar los datos del archivo y analizar partes de onda, yo teria que ver el programa.
Saludos
Bruno
Bruno Noronha

Certified LabVIEW Associate Developer





Using LabVIEW 8.6
0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.942 Vistas
Listo agradezco tu colaboracion bnoronha , Te envio el que tengo por ahora, este que te envio introduce la cancion por el microfono pero la idea es no usarlo para evitar el ruido externo
0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.924 Vistas

Julian -

 

No se puede abrir el vi pues necessito el VI Build Screen.vi,

 

Usted está utilizando algun toolkit?

 

Tiene como usted por este vi aquí tambien?

 

 

Saludos

 

Bruno

Bruno Noronha

Certified LabVIEW Associate Developer





Using LabVIEW 8.6
0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.901 Vistas