Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

load cell / Celda de carga

 
Buenas tardes...
 
Tengo un problema...Necesito crear una aplicación que mida el torque que se le da a un producto y se puedan graficar los valores... este proyecto me lo dieron "empezado a mi" ya que anteriormente estaba encargada otra persona, cuento con un SSC-2345, una tarjeta DAQ PCI y un strain gage SSC-SG04... la celda de carga es de 50000 Lbs con un voltaje de excitacion de 10VCD; por lo que he estado leyendo del labview (ya que soy completamente nuevo en esto) el SG04 maneja un voltaje de excitación de 2.5V con lo cual no me serviría para la celda de carga... puedo excitar a esta celda de carga con un voltaje externo de 10VCD?... como calibro el SG04 ? mediante software o Hardware?.. Mañana comezaré a hacer pruebas... muchas gracias por cualquier información que manden.
 
Saludos
 
Iran
0 kudos
Mensaje 1 de 4
6.920 Vistas

Iran,

 

Gracias por el interés mostrado por el Foro, mira tenemos algunos consejos. Como bien lo dices la galga extensiométrica que estas usando (SCC-SG04) funciona con un voltaje de 2.5 Volts para la exitación y tu load cell son 10 volts. Te recomendamos hacer un arreglo de impedancias para que puedas hacer el match de los dos voltajes, lo cual es recomendable si no quieres adquirir ningún equipo adicional. Para una respuesta óptima hay una galga (SCC-SG24) la cual tiene un voltaje de exitación de 10 volts. Para la parte de calibración tenemos como bien lo dices dos métodos, los cuales tenemos un link para la calibración por hardware la cual es:

 

http://digital.ni.com/worldwide/latam.nsf/web/all/D0C6F7423F646D1B86256F34007C71A2