From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

licencie el touchpanel module 8.6 a pesar de eso, en 5 minutos cae la aplicacion

Estimados Amigos

 

Bueno compre la licencia del labview y del touch panel module 8.6, estoy trabajando con un TPC-2106T, bueno cuando trabajas como un demo del touch panel tu aplicacion en el touch solo trabaja 5 minutos, es por eso que lo active la licencia del touch panel 8.6, pero a pesar de eso sigue caendo la aplicacion a los 5 minutos, la verdad no se en que estoy fallando porque trabaje con un tpc-2006 y el touch panel 8.5.1 y no tuve ningun problema, pero con la version 8.6 si tengo ese problema,

Espero puedan ayudarme pronto

Gracias

Exitos

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.071 Vistas

En LabVIEW 8.6, usted tiene la oportunidad de instalar una gran cantidad de diferentes módulos asociados con LabVIEW en modo de evaluación. Si ha activado el Touchpannel Module, pero ha instalado el LabVIEW Mobile Module en modo de evaluación, esto puede provocar que su solicitud de panel táctil para que se ejecute en modo de evaluación. Esto se debe a los componentes compartidos entre el Touch  Pannel Module y el Mobile Module. 
 

 

Para comprobar si tiene instalado el Mobile Module en el modo de evaluación, vea el NI License Manager y mira los cuadrados indicadores del módulo. Desinstale o active el LabVIEW Mobile Module para eliminar el error.

 

 

Espero que esto soluciona su problema

 

Saludos

 

Bruno

Bruno Noronha

Certified LabVIEW Associate Developer





Using LabVIEW 8.6
Mensaje 2 de 3
3.064 Vistas
muchas gracias Bruno Noronha me salvaste de una buena
0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.986 Vistas