Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

licencias para distribución

Hola a todos, quiero hacerles unas preguntas, estoy desarrollando en labview 8.6 una aplicación que tiene que ver con mi tesis de grado, surgió la posibilidad de vender el producto desarrollado por una empresa que cree y mis preguntas son las siguientes:

 

Necesito saber si puedo usar la licencia de mi universidad para vender?

Al crear el ejecutable necesito comprar alguna licencia extra?

Cada cliente debe tener alguna licencia de labview o algo similar?

 

Indíquenme que debo hacer y que comprar para poder vender el producto.

 

Gracias espero sus respuestas

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.802 Vistas

Lo mejor es que te pongas en contacto con el representante de ventas de NI en tu localidad, el te podrá dar mejor información y ayudarte con las licencias que necesitas, hasta donde yo se para crear aplicaciones comerciales es necesario que tengas la licencia de Labview Profesional y para crear ejecutables necesitas el add-on de application builder y tambien depende de que módulos estes utilizando en tu programa, son las licencias o modulos que tendras que comprar, por ejemplo si estas utilizando vision es una licencia aparte si estas utilizando VIs del vision module necesitas comprar ese módulo, si estas utilizando el módulo de DSC igual necesitas comprar el módulo y aparte una licencia para el ejecutable.

 

La empresa que te lo compre solo necesita tener el runtime de Labview de la versión con la que hiciste el ejecutable, ademas de las licencias que mencione anteriormente en caso de que estes trabajando con esos módulos.

Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.795 Vistas

solo estoy usando el puerto serie, el resto son operaciones que hacen parte del Labview que tengo instalado, me toca instalar tambien una libreria del protocolo modbus, no se si esto me generaria errores a la hora de correr el programa en el runtime de labview?

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.793 Vistas