Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

labview: abrir archivo utilizando path con dos clicks

Saludos contertulios, soy jose de chile

llegue aqui buscando informacion acerca de labview

resulta que soy nuevo en esto, y me toco una pega donde tengo que realizar lo siguiente

 


 

 

 a traves de este esquema tengo que abrir un archivo.lvm a traves del labview, tal como lo tengo, se hace abriendo donde esta la direccion y despues dando ok, pero me pidieron que el archivo se abra inmediatamente una vez seleccionado, sin darle al boton ok, me explico, al buscar el archivo en el directorio, al darle click me tiene que abrir los datos y mostrarlos en el grafico.

 

Saludos y gracias ante mano

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.893 Vistas

Hola Jose, aquí lo que tienes que entender es que esta pasando con el flujo de datos. El boton de OK no afecta en si lo de escoger el archivo. Simplemente mientas el boton este en falso tu archivo no va a ser leído.

Aquí podrías quitar el boton y el case, y en la configuración dejar seleccionada la opción de "Ask User to Chose File". Ahora en este caso cada vez que se ejecute o LabVIEW lea este VI te va  a mandar el Dialogo de selección de archivo.

Espero que esta información te sea de utilidad. Si no puedes darnos mas detalles de que quieres hacer?

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 2 de 3
3.889 Vistas

gracias por la info me servio

ahora me salio otra duda

a partir de aquel vi señalado anteriormente, como puedo graficar en el eje x el tiempo de la muestra?

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.876 Vistas