From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

internal error 2738

Hola a todos.
Bueno me comentaron del software NI Circuit Design Suite. Yo actualmente uso otro tipo de programas.
Ahora, lo descargue para probarlo y evaluarlo, pero cuando lo instalo me dice el siguiente error.
"The NI Circuit Design Suite 10 Core installation has failed with the folowing error.
Internal error 2738."
Le doy a cotinue, yes, y sigue hasta el mismo error pero en "Support_and_upgrade_utility"
Sigo y al final me dice " InstallationFailed".
Intente desinstalarlo con "msiBlast.exe", lo desinstala bien pero si lo vuelvo a instalar me tira los mismo errores.
Bueno Gracias, espero haber sido claro.
Me gustaria me ayudaran para poder probar esta suite.
Lo probe en dos maquinas distintas, XP prof dualcore 2.8ghz 1gb ram, xp home centrino M 1.6ghz 512mb ram, y dos descargas de la pagina distintas, y los mismos errores, todo igual.
Desde ya muchas gracias.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.013 Vistas
¿Los Windows XP en donde estás instalando son sistemas operativos en lenguaje Español? Si te es posible, agrega como anexo a tu mensaje la imagen de cuando falla.
 
¿Estás descargando la versión de evaluación de esta liga? : ftp://ftp.ni.com/evaluation/EWB/NI_Circuit_Design_Suite_10_0.exe
Nestor
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.004 Vistas
Hola gracias por responder.
Respecto a los XP, El prof esta en español, y el home en ingles.
Las descargas las hice desde aca,
     ftp://ftp.ni.com/evaluation/EWB/NI_Circuit_Design_Suite_10_0.exe
       ftp://ftp.ni.com/outgoing/CircuitDesignSuite10/10.0/Pro/NI_Circuit_Design_Suite_10_0.exe
Las dos me hacen los mismo.
adjunto las imagenes.


0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.997 Vistas