From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

imaq vision builder

Tengo una placa IMAQ PCI/PXI 1409, me vino con el Vision Builder v 6.0, estoy trabajando con el LabView 8.0. Cuando quiero crear un Sub VI para el LabView utilizando el Vision Builder me sale un error de compatibilidad de versiones. Que version de Vision Builder es compatible con Labview 8.0?? es posible poder actualizar la version del Vision Builder que me vino con la placa por una compatible con LabView 8.0??
0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.960 Vistas

Hola Kuka el Vision Builder cambio de Nombre a Vision Assintant, y este lo puedes conseguir como el modulo de Visión para tu LabVIEW, en este caso necesitas el modulo de Visión 8.0. Es probable que tu tarjeta 1409 se una tarjeta un poco antigua y por eso te trae ese software. Te recomiendo que te comuniques con tu oficina local de National Instruments para cotizaciones de actualizaciones.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.935 Vistas
Hola BeCeGa gracias por la informacion porque la verdad que no tenia noticia acerca de este cambio, y si la placa es media antigua pero muy util.
 
0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.921 Vistas