Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hacer calculadora en labview

Buenas, no hay manera de conseguirlo, el dial no sse acobla bien i no lo consigo, es hacer una simple calculadora, el enunciado es el siguiente, gracias por adelantado.

 

Mitjançant un While Loop i sentències Case, realitza la suma, resta, multiplicació i divisió de dos nombres, és a dir, una calculadora simple. El panell frontal ha de tenir dos controls numèrics on es col·locaran els nombres a i b amb els que s'ha d'operar, un indicador numèric on es representi el resultat i quatre tecles (que seran variables booleanes que controlin cada una de les sentències Case) per efectuar la suma, resta, multiplicació i divisió. També pots provar de fer-la fent servir estructures Event.

 

Mediante un While Loop y sentencias Case, realiza la suma, resta, multiplicación y división de dos números, es decir, una calculadora simple. El panel frontal debe tener dos controles numéricos donde se colocarán los números ayb con los que hay que operar, un indicador numérico donde se represente el resultado y cuatro teclas (que serán variables booleanas que controlen cada una de las sentencias Case) para efectuar la suma, resta, multiplicación y división. También puedes intentar hacerla utilizando estructuras Event.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
12.649 Vistas

Buenas, como regla general te recomiendo hacer búsquedas de código ya existente para utilizarlo de base y hacerle las modificaciones a tu gusto. Encontré varios ejemplos y este me llamo mucho la atención. Espero que te funcione. Guiño

Alejandro C. | National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 5
12.644 Vistas

Hola juljul

 

Aqui te dejo un ejemplo muy simple, espero se adapte a lo que requires, sin embargo recuerda que los foros son un espacio para aclarar dudas, no para solicitar codigo.

 

Saludos

 

Mart G

Mensaje 3 de 5
12.641 Vistas

Perdonad, alomejor no me he expresado bien, alomejor tendria de haber colgado mi archivo para que vieseis que lo que no sabia hacer era poner el dial para que en el case seleccionara una accion o otra, ya que lo demas lo tenia y solo queria saber como connectarlo. Muchas gracias  por la ayuda, ya me habeis resuelto el problema. 

Mensaje 4 de 5
12.635 Vistas

De mucha ayuda, tendrás la explicación de como funciona??

0 kudos
Mensaje 5 de 5
11.893 Vistas