Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

guardar valor actual de los controles

Hola estimados amigos:

 

Estoy trabajanco con la versión 8.5 de LabVIEW, y necesito guardar la informacion que contienen los diferentes controles, al igual que sucede en un programa cuando se modifica el contenido es detectado y al finalizar te pregunta si deseas guardar. Estoy realizando un programa con numerosos cluster, los valores de estos cluster son modificados por los usuarios, quiero hacer un VI que al finalizar el programa guarde la informacion de estoy cluster y cuando se inicie tengan el último valor con el cual quedaron. Lo he intentado hacer con Ficheros de configuracion pero se complica al tener un número elevado de clustes.

 

Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.170 Vistas

Hola Carlos Ing hay varias opciones una como mencionas es guardar un archivo de configuración:

En este ejemplo de la comunidad puedes ver un ejemplo de como hacer esto:

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-3551

La ventaja de este método es que guarda todos los controles directo, por lo que no te va afectar la cantidad de controles que tengas

Espero que te sea de utilidad.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.147 Vistas

Muchas gracias BeCeGa era justo lo que estaba buscando, pero tengo problemas a la hora de utlizar el control VISA para referirme al purto (no guarda la informacion de este control y tampoco la lee), y creo que tambien me da problemas el control al referirme al DAQ. En vez de utilizar Flatten To String existe otra forma, una referencia general que permita utilizar todos los tipos de datos que posean los controles.

 

Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.137 Vistas