Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

guardar datos en un archivo de texto

Necesito guardar los datos en un archivo de texto estoy utilizando el vi write to measurement file pero la salida del archivo es .lvm alguien m puede ayudar????
0 kudos
Mensaje 1 de 11
17.277 Vistas

Que tal Estela:

 

El formato LVM esta en modo texto, y puedes ver los contenidos de los archivos con esta extensión en Block de Notas. Si lo que necesitas es guardar tus datos en un archivo TXT tienes que usar otros VIs de la paleta de File I/O como el Write to Text File.vi, peor antes necesitarias procesar tus datos. Tal vez si me comentas en que formato tienes tus datos, y los quieres guardar en TXT, te pueda dar algunas ideas.

 

 Robst.



Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0


0 kudos
Mensaje 2 de 11
17.269 Vistas
Los datos que estoy adquiriendo son de variables analogicas,  cual seria el procedimineto para poder guardarlos en un write to text file? 
0 kudos
Mensaje 3 de 11
17.262 Vistas

Que tal Estela8a;

 

Encontré dos ejemplos que te podrían ser de utilidad. Te anexo las ligas.

 

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-3052

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-2159

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 4 de 11
17.247 Vistas

Que tal Estela:

 

Dando seguimiento a tu situación, creo que sería bueno que pudieras subir un VI donde se muestre los datos que estas adquiriendo y nos dijeras como los quieres guardar, para que podamos apoyarte más facilmente.

 

Robst.



Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0


0 kudos
Mensaje 5 de 11
17.228 Vistas

hola estoy midiendo una señal analógica y necesito guardar los datos arrojados por el astringir en formato txt. El programa que he hecho solo me arroja el ultimo dato que lee mi conversor análogo digital (necesito todo el historial).

 

Espero me ayudenDATO A TXT.jpg

0 kudos
Mensaje 6 de 11
16.292 Vistas

Hola malaclase,

 

Revisando tu código te recomiendo que implementes algo parecido a lo que se muestra en el siguiente código:

 

 Ejemplo de escritura de archivos

 

Es básicamente escribir cada uno de los valores mediante el uso de un Shift Register, un format into string y de la apertura de una sesión de archivo (similar a la sesión que manejas con VISA).

 

Quedo al pendiente de cualquier duda.

 

Saludos!!

 

Luis Castaneda
National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte

Luis CT
0 kudos
Mensaje 7 de 11
16.273 Vistas

Gracias me fue de mucha utilidad

 

 

0 kudos
Mensaje 8 de 11
16.256 Vistas
Hola, tengo algo parecido estoy adquiriendo una señal de un generador de señales, la cual entra a un pic el cual la convierte para enviarla por medio de RS 232 algo como conversor análogo digital y enviar al al PC donde en labview vuelvo a convertir estos datos para poder reconstruir la señal. Hasta ahí tengo ya el programa listo y puedo visualizar la señal reconstruida. Pero ahora esos datos tengo q guardarlos en un txt como un reporte con las muestras tomadas en un archivo de texto donde se almacenen tanto el tiempo de la muestra como su magnitud.

Alguien puede ayudarme

Gracias
0 kudos
Mensaje 9 de 11
15.437 Vistas

Tengo un archivo txt con dato 0.000000E+00.

Leo con fscanf (archivo,"% lf",&dato);

Tanto en Window Variables como con fprintf ("% e", dato); me sale 7.293590e-304, en lugar de simplemente cero.

Por qué LabWindows me cambia el dato?

0 kudos
Mensaje 10 de 11
15.248 Vistas