From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

grafico por medio de datos numericos en string

Hola no he podido solucionar el problema de que cuando convierto los datos de una grafica a string para poder enviarla por serial se pierde la escala de tiempo por lo que solo puedo visualizar el dato numerico pero sin el tiempo donde se produce el punto es decir solo puedo enviar los datos del eje X de la grafica perdiendo los de l eje Y .

cualquier ayuda seria de gran utilidad  ya que  he perdido mucho tiempo en este problema .
adjunto os dibujos del diagrama de bloques de envio y el de recibo .

de antemano gracias y suerte.
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.915 Vistas

Hola,

si pinchas 2 veces sobre el conversor de tipo de dato dinamico a array numerico, veras que tienes varias opciones de conversion.

Si en vez de seleccionar la conversion a arrar numerico, seleccionas la opcion de una waveform, conservaras los datos del tiempo y los valores de la señal.

Una vez que tienes la forma de onda en formato waveform, debes usar la funcion Get components para sacar el array numerico de los datos del eje Y, y la funcion Get Waveform Time Arrar para sacar un array numerico de los tiempos del eje X.

Ambas funciones estan en la paleta Waveform.

Despues solo tienes que pasar ambos arrays a string, tal y como lo has hecho ya.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.903 Vistas
Muchas gracias por la ayuda pude solucionar el problema de ,os datos del eje X pero al tratar de recontruir la señal no puedo formar los arrays nuevamente , es decir de pasar de string a array el array solo se conforma de un solo numero he intentado de todo pero no he podido hacer que se acumulen los puntos en el array solo muestra el numero actual de la iteracion .

Cualquier ayuda se agradece ahi esta lo que estoy haciendo


0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.893 Vistas