Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

generacion de ondas

esto es lo que necesito para que me comprendan te mando un ejemplo en matlab lo corres y el resultado es una onda cuadrada ciclica.

otra pregunta es como le puedo hacer para que el "PID setpoint profile se vuelva un ciclo" y este me sirva de referencia para hacer las demans ondas que necesito.

Otra p`regunta que tengo es como puedo programar series de Fourier en labview o si no se puede como las importo de matlab estoy usando labview 7.1
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.436 Vistas

Hola jyl25 para generar tu s ondas hay varias funciones puedes usar por ejemplo el simulate signal o en la paleta de funciones de waveform generation puedes encontrar varias funciones para generar distintos tipos e funciones. 

También puedes hacerlas con funciones simples matemáticas como sin o cos, de la paleta Mathematics.

En Help>>Find examples puedes encontrar varios ejemplos, hay uno que se llama Function waveform generator que te podría servir.

También ahí en Find Examples, hay ejemplos con el setpoint

Para series de Fourier, ya hay VIs que tienen sacan por ejemplo transformadas de Fourier, también en la paleta de matemáticas, puedes encontrar funciones que te pueden ser de utilidad.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.417 Vistas