Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio de datos mediante TCP!!

Bueno, estoy enviando informacion usando el subvi de TCP.. los datos los saco de un archivo de texto plano y mediante una vpn envio la informacion a un pc fuera de mi lan... cuando hago las pruebas sin la vpn (localhost) los datos son enviados y graficados de manera correcta, pero cuando uso la vpn no llega toda la informacion.. si me pueden audar les agradeceria muchisimo!! uso la version 8.2

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.742 Vistas

Con la descripción que das es muy dificil que alguien te pueda ayudar, necesitamos saber que es lo que estas haciendo, si puedes anexar tu codigo o la sección que esta fallando seá mas facil.

 

A que te refieres con que no llega toda la información? A que llega solo una parte? O a que no llega nada? Siempre sucede lo mismo? Si tu VI funciona como localhost probablemente no sea problema de tu codigo puede ser el firewall o que estas poniendo una dirección IP que no es, si estas poniendo la dirección IP externa de la computadora?

Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.713 Vistas

Gracias por la respuesta. Estuve mirando las posibles causas del fallo y me di cuenta que tenia mal la entrada de Bytes to Write. Tenia conectada una entrada de 512 y era de 8. La pregunta ahora es.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.706 Vistas