Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

duda No veo panel remoto de Web Publishing Tol

Buenas noches, tengo un problema con el web publishing, estoy trabajando en mi laptop(windows vista-Labview 8.6) y una con un computador de escritorio (windows xp-Labview 8.6), tengo elaborado un programa en mi laptop y tengo configurado web server como se muestra en el documento adjunto, pero el problema es que cuando quiero accesar desde mi otro computador de escritorio a la pagina web que genera el servidor (laptop) me sale que no existe la pagina pese a que tengo instalado el mismo labview, lo malo es que no tengo acceso al router de mi red inalambrica para poder configurarlo y quiero realizar toda esta tarea desde los pc´s usuarios y no tengo acceso al pc administrador de la red, es posible realizarlo con estas opciones o cual puede ser el problema, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.618 Vistas

¡Hola!

He visto los pasos que ha realizado.
Todo parece correcto, pero hay que tener cuidado que es su VI está instalado en su PC.
Para ver el programa que usted tendrá acceso a su equipo de desarrolladores, por lo que tendrá que estar en la misma red con el fin de acceder a la dirección que indica la página.
De otra manera, si usted no está en la misma red tendrá que publicar su VI en la world wide web, en la internet mismo, eso significa que usted tendrá para alojar tu página en el servidor web que le dará la posibilidad de ver su página en cualquier lugar.

Espero que esto ayude!
Un cordial saludo,

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.583 Vistas