el 11-28-2013 04:09 PM
Cordial saludo
Soy nuevo en Labview y despues de instalar el toolkit para arduino, desparecieron del diagrama de bloques, todas las funciones de control y otras más.
Requiero hacer un trabajo con función de transferencia y ya no me aparece el "CD construct Transfer Function Model"
Agradezco si me pueden colaborar.
Pedro C. U.
Mail: piternets@gmail.com
el 11-29-2013 12:57 PM
Hola PiterCar!!
Muchas gracias por utilizar los foros de National Instruments!! Para poder apoyarte de la mejor manera, quisiera preguntarte cuál es la versión de LabVIEW con la que estas trabajando?? Asimismo, quisiera preguntarte si has intentado reparar la instalación del ''Control Design and Simulation Toolkit''?? En el siguiente link podrás encontrar información detallada para realizar este proceso:
Espero tu respuesta!
Saludos!!
el 12-03-2013 09:34 PM
Hola
Mil gracias por su amable respuesta.
La versión de Labview que utilizo es la 2013.
Aún no logro reparar la instalación del ''Control Design and Simulation Toolkit", aunque seguí todas las instrucciones del link, sugerido por ustedes.
Con el procedimiento se reinstaló el software de Labview, pero no vi en ninguna parte que me preguntara o pudiera seleccionar este toolkit.
Agradezco si tienen otra recomendación, talvez revisando los toolkit instalados.
Saludos,
PiterCar
el 12-06-2013 11:30 AM
Hola PiterCar, al seguir los pasos del link anterior se debe desplegar la lista de productos que tienes instalados, si entendí bien tu respuesta no aparece el modulo en la lista? Debería desplegarse en la lista como NI LabVIEW 2013 Control Design and Simulation Module.
Debería aparecer en una ventana como ésta:
Saludos,
Luis David López Tello Villafuerte
Intern - National Instruments México
el 12-07-2013 02:51 AM
Cordial saludo Luis David
En la lista no me aparece NI LabVIEW 2013 Control Design and Simulation Module.
Adjunto gráfica con lo único que me sale.
Mil gracias por su amabilidad.
Saludos
Piter Car
el 12-08-2013 05:41 PM