From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuantas muestras estoy tomando en este programa?

Hola a todos.
Debido a que no tengo mucha experiencia utilizando labview me gustria saber cuantas muestras estoy adquiriendo y la frecuencia de muestreo en el programa que adjunto y saber si es necesario poner un relojito dentro del while loop para asi poder tener una base de tiempo, es decir graficar mis datos con respecto al tiempo que dura la adquisicion en algun otro programa. De antemano muchas gracias¡¡¡
Saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.995 Vistas

Hola Merit,

Cuando adquieres datos con un buffer y el reloj de la tarjeta DAQ, el tiempo entre cada punto es el inverso de la frecuencia de muestreo.  Por eso, no es necesario agregar un reloj en el WHILE para temporizar la adquisicion de los puntos.  Hice algunos cambios al programa que anexaste para usar el tipo de datos "Waveform".  Tambien, si lo necesitas, hay una funcion en la paleta "Waveform" para generar el arreglo de tiempo.  Se llama "Get Waveform Time Array". 

Tambien, hay un tutorial de los conceptos principales de adquisicion de datos en el siguiente enlace:

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/2138

Saludos,

Erin B.

NI Mexico

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.964 Vistas