Discusiones sobre Productos NI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

crear una tabla para ingersar valores que luego van hacer graficardos

holas quiero hacer un programa en labview, que haga lo mismo que exel.

quiero crear una tabla en la cual voy a colocar los valores o datos de un archivo .dat o .txt

despues de haber ingresado el archivo con los datos en la tabla esta tabla los deje manipular como exel esdecir que yo pueda graficar la columna 1 con la 3 y que si quiero multiplicar o dividir la tabla ella se deje.

me ayudarian con este problema sin usar Diadem

 

Julian Andres Angel Jimenez

Fìsico

Aficionado al LabView Colombia
0 Kudos
Message 1 of 4
(4,112 Views)

Julian

 

Usar el Diadem seria la mejor opcion usted teria la solución de sus problemas rápidamente. Pero como usted no quer usar Diadem la alternativa es usar Arrays para agrupar sus datos 

 

 Se sus datos ya estan en formato de  hoja de cálculo usted puede hacer el download del VI Read Strings From Spreadsheet File del sitio:

http://www.jyestudio.com/lview.shtml

Ello es una modifciación del Read From Spreadsheet File que viene con el LabVIEW.

Con los datos en formato de hoja de cálculo usted puede criar los gráficos y hacer operaciones matemáticas.

 

 

Pero el mejor es usar Diadem!

Bruno Noronha

Certified LabVIEW Associate Developer





Using LabVIEW 8.6
0 Kudos
Message 2 of 4
(4,089 Views)

Gracias bnoronha pero en esa pagina que me diste no encontre nada me podrias dar el acceso directo

gracias.

 

Julian Andres Angel Jimenez

Fìsico

Aficionado al LabView Colombia
0 Kudos
Message 3 of 4
(4,024 Views)

Perdón Julian -

 

Yo hice una busqueda en el forum y no vi que el post de donde yo tomé el link era de 2006.

 

Hice más pesquisa sobre salidas possibles para su problema.

 

1) Abajo usted tiene una biblioteca que lê dados en una string y transformalos en una tabela

 

2) Otra opcion es adquirir los dados con LabVIEW y después usar el próprio excel para abrir su archivo con datos.  (Vea excel for free.vi).

 

3) Si usted usar el Write Spreadsheet File, el LabVIEW salva los archivos en un archivo .txt, pero se usted definir la extension del archivo como .xls usted abrirá los datos con directamente con el excel

 

 

Saludos

 

Bruno

Bruno Noronha

Certified LabVIEW Associate Developer





Using LabVIEW 8.6
Download All
0 Kudos
Message 4 of 4
(4,008 Views)