From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

crear un ejecutable con LabView version 8.5

hola ke tal!! necesito ke me ayuen!!

 

kiero hacer un ejecutable de un programa ke tengo, en labview en version 8.5, este programa contiene varios subVis.

 

Necesito ke se pueda ejecutar en cualquier maquina, aunke no tenga instalado Labview.. ¿es esto posible?

 

Les agradecere mucho sus respuestas!! siempre he obtenido consejos positivos de este foro.. GRACIAS.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
7.122 Vistas

Hola,

 ver aquí:

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&message.id=3621&query.id=234794#M3621 

Message Edité par ReG64 le 01-06-2009 06:46 AM
Reg
0 kudos
Mensaje 2 de 3
7.116 Vistas

Hola,

 

Para crear un ejecutable, necesitas la versión Professional o Developer Suite (http://www.ni.com/labview/how_to_buy.htm). También es posible adquirir por separado la aplicación Application Builder (http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/en/nid/10731).

 

A partir de LabVIEW 8.5, es necesario crear un proyecto para poder crear un ejecutable. Si aun no has creado un proyecto, la forma más rápida de crearlo es abrir todos los VIs que deseas incluir en el proyecto y después seleccionar el menu File-> New... y en la nueva ventana ir a la opción Empty Project (ver imagen NewProject.jpg)

 

 

 

Aparecera una advertencia mencionando que hay uno o más VIs abiertos y que si se desean incluir en el proyecto, a lo que contestaremos Agregar/Add

 

Aparecerá el Project Explorer. En este basta con dar click derecho en Build Specifications -> New ->Application (EXE) (ver imagen ExploradorProyecto.jpg). Si alguno de los VIs o el proyecto no ha sido guardado en este momento LabVIEW pedirá que se guarden.

 

 

 

 

 

En la siguiente ventana habrá varias opciones para modificar al ejecutable. Una opción importante es establecer que VI se desea que sea el VI de arranque del ejecutable. Para esto se debe ir a la opción Source Files, seleccionar el VI deseado de la lista del centro y agregarlo a la ventana se Startup VIs (ver imagen StartupVIs.jpg).

 

 

 

 

Finalmente hay que dar click en Build y se creará el ejecutable. En la máquina que desees correr tu aplicación no es necesario tener LabVIEW, pero se necesita tener instalado el Run Time Engine de LabVIEW acorde a la versión en que el VI fue creado.El Run Time Engine para la version 8.5 lo puedes descargar de la siguiente liga http://joule.ni.com/nidu/cds/view/p/id/861/lang/en.

 

 


 

Salvador Mikel
National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 3
7.113 Vistas