Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

crear installer en labwindows cvi

Buenas tengo un proyecto hecho en labwindwos cvi formado por un archivo .c,.h, y uno .uir, queria saber como hago para crear el installer, gracias de antemano y un saludo
0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.524 Vistas

Antes que nada debes crear un ejecutable: en el menu Build selecciona Configuration >> Release, despues en Build >> Target settings indicas el nombre del ejecutable y si quieres puedes marcar la casita "Embed project UIRs" para evitar distribuir los files UIR.

A continuación deberás crear un kit de distribución (Installer) para distribuir a tu cliente. Estos asuntos están bien ilustrados en la ayuda en línea: te aconsejo que leas estos argumentos:

Using LabWindows/CVI >> Managing projects >> Building a project

Programmer Reference >> Creating and distributing Executables and DLLs



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.522 Vistas
Hola Roberto gracias por contestar, hago lo que me has dicho, intento crear el ejecutable, pero no me crea nada, selecciono un icono le doy un nombre a la aplicacion, pero en la carpeta no me aparece ningun archivo.exe, q se puede deber? gracias de antemano y un saludo
0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.514 Vistas
Bueno, es que después de nombrar el ejecutable en Build >> Settings debes ir a Build >> Create executable


Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.511 Vistas
Gracias Roberto ya lo he conseguido, tema solucionado, un abrazo y muchas gracias, saludos
0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.507 Vistas