Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

crear informes en ms office para acceder via internet

Hola,
me gustaria saber si es posible crear informes en MS Office (Word o Excel) en LabVIEW para poder generarlos posteriormente via internet. Como?
Seria posible configurar el web server de Labview para que pudiera generarlos (los informes) remotamente por internet?
 
Gracias.
Un saludo. 
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.229 Vistas
noniano buen día!
 
Claro que puedes usar LabVIEW para crear reportes en Word o Excel, para eso necesitas el Report Generation Toolkit for Word and Excel, lo puedes checar en la sig liga:
 
 
Donde verás demos y demás para usarlo. Ahora bien, también lo puedes hacer por las piedritas y usando las funciones de Write to Text y te mando una imagen donde lo puedes hacer, te recomiendo el Toolkit porque puedes hacer reportes muchísimo más profesionales.
 
Ahora, para la parte de guardar de forma remota, lo puedes hacer, es como si guardaras en Word o en Excel, si te vas a la parte de network puedes guardarlo en cualquier carpeta que necesites, o en la parte de path que tienen los VI's le puedes dar el path de la computadora remota.
 
Espero que te sirva mucho la información y gracias por usar los Foros de National Instruments
 
NorSa
NI Applications Engineer Latin America
NorSa
NI Applications Engineer Latin America
Para Soporte entra aquí
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.217 Vistas

Buenos días,

Para la publicación via internet puedes usar multiples opciones, tanto remote panels para controlar vi's remotamente (busca en nuestra página web más info sobre remote panels o llama a tu oficina de NI más cercana para que te informen) o crear un servidor FTP (ejemplo ftp: http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/2628 ) programáticamente si quieres cargar/descargar archivos. También a más bajo nivel tienes todas las funciones que te ofrece labview sobre comunicación TCP y UDP.

Para crear reports como NorSa te detalla perfectamente tienes el toolkit que va de maravilla para hacerlo todo en un segundo. Si quieres mostrar simplemente una hoja excell o algo así deberías utilizar la posibilidad de Labview de trabajar como cliente Active-X o .NET para colocar dentro del panel de control un container y luego seleccionar la clase y el objeto correspondiente a tu aplicación office (una hoja excel, un documento word, etc...).

Bueno, igual especifica un poco más que es lo que quieres hacer y te decimos, si es que con las respuestas que te hemos dado aún te ves liado,

Saludos,

 

Regards,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.209 Vistas