Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

conexion de un encoder a un mid 7604

Hola a todos, tengo el sifuiente problema, oajala alguien pueda ayudarme.
Tengo un power drive mid 7604, al cual deseo conectar un encoder de la marca omron con 100 pulsos por revolucion , me gustaria saber cual de los siguientes tipos de salida de encoder es recomendable conectar al power drive mid 7604:
:
- line driver
- open collector
- voltage
Tambien me gustaria que me infromaran acerca de las ventajas y desventajas al utilizar cualquiera de estos tres tipos de salida de encoder. Adjunto envio las hojas de especificaciones del encoder que deseo a utilizar, espero puedan decirme el numero de parte del encoder que debo utilizar, o bien una recomendacion sobre que marca y modelo de encoder apropaido para conectar
al power drive mid 7604.
Agradesco su atencion.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
5.233 Vistas

Buenos días Israel, con respecto a tu pregunta la conexión que más te conviene utilizar es la de  line driver. La tarjeta 7604 que estas utilizando soporta la entrada de line driver y puede soportar TTL. También se puede adaptar la de open collector pero para utilizar esta se requiere el uso de resistencias externas. Una ventaja adicional sobre el line driver es que te permite usar cables más largos.

 Puedes encontrar información adicional en el siguiente link

http://www.ni.com/pdf/manuals/372454e.pdf

Si necesitas mas información no dudes en contactarnos y perdón por la tardanza

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 2 de 3
5.218 Vistas
Agradesco tu atencion, es infromacion muy valiosa para mi, nuevamente gracias, hasta pronto.
0 kudos
Mensaje 3 de 3
5.210 Vistas