From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

conecxion de arduino con labview

Hola.

Estoy realizando un control de temperatura con arduino y labview, mi duda es como comunicar más de un arduino en un VI y cual es la mejor opción para esto.

Adjunto el VI

Saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.967 Vistas

Que tal esilvac,

 

Lo que puedes utilizar es crear un ciclo paralelo con sus respectivas aperturas de referencias (Init.vi -> Write/Read -> Close) y dentro de ese ciclo realizar el procedimiento que desees o la 2da opción es utilizar arreglos autoindexados para el manejo de las referencias de VISA de los arduinos y tener una mejor estructura en el diagrama de bloques. Te envío este template muy rápido para ejemplificar lo que te menciono, obviamente para cada Arduino deberas de crear un caso dentro del While que haga el manejo particular de cada referencia.

 

Control.png

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

 

Saludos!

Luis CT
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.952 Vistas

esilvac escribió:

Hola.

Estoy realizando un control de temperatura con arduino y labview, mi duda es como comunicar más de un arduino en un VI y cual es la mejor opción para esto.

Adjunto el VI

Saludos.




0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.945 Vistas

quisiera saber como recorro cada fila y cada columna del documento de excel donde esta ubicada mi base de datos trate de utilizar el componente index array pero me marco error al conectar pues dice que  comparo una arreglo de 1 dimension con un string

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.944 Vistas