Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comunicar labview con arduino

Muchas gracias, ya lo estoy descargando. Espero y esa sea la solución saludos 

0 kudos
Mensaje 61 de 112
1.938 Vistas

amigo ya tu resolvistes ese problema del COM?, tengo ese mismo problema, ayudame 

0 kudos
Mensaje 62 de 112
1.908 Vistas

hola que tal yo tambien estoy intentando realizar vi´s para poder utilizar arduino, virtual wire y labview

 

pero lo que yo deseo realizar es monitorear variables con un arduino uno y enviarlas a un arduino mega el cual me las registrara en labview puedo enviar las variables que estoy montoreando desde el arduino uno pero al ser recibidas por el mega coloco el receptor para medir los mensajes y los tengo amcho de pulso y lo que yo deseo es conocer el ancho de pulso por cada caracter y la longitud del mensaje, yo creo que si nos conectaramos para realizar esto podriamos crear vi´s para virtual wire en labview con arduino 

0 kudos
Mensaje 63 de 112
1.899 Vistas

Saludos! Muchas gracias por crear  este espacio para comentar los problemas surgidos en la conexion entre LabView  arduino, bueno mi problema es el siguiente: instale el arduino toolkit y el Visa 5.3 mi version de LabView es la 2012 y cuando intento la comunicacion entre arduino y LabView me da un famoso error 5002 cuya imagen adjunto con este mensaje, ademas incluyo el vi en cuestion, espero alguien me pueda ayudar a solucionarlo, de nuevo muchas gracias!!

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 64 de 112
1.870 Vistas

Buenas,

 

Tengo un waspmote (Libelium) y un gateway comunicandos con dos modulos xbee con labview, quisiera saber si el toolkit de arduino es compatible con el waspmote ya que utilizan las mismas librerias y se programan parecido.

 

 

 

0 kudos
Mensaje 65 de 112
1.867 Vistas

Con el respeto del Ing. Luis quien sabe mucho del tema te explico que podria ser por la comunicacion de bauidio ... intenta a 115200 de velocidad tal vez se solucione a y otra cosa primero vuelve a cargar los datos en arduino reinicia el labview con la modificacion de los baudios y ejecutalo y despues comenta

0 kudos
Mensaje 66 de 112
1.832 Vistas

Excelente. Gracias.

0 kudos
Mensaje 67 de 112
1.788 Vistas

Hola, buenas tardes

 

Tengo un problema con la instalacion del toolkit de arduino

-Instale la version de prueba de labview

-ya instale visa

-ya instale vi package

Pero cuando quiero instalar el toolkit me presenta un mensaje de error

el cual no se pudo establecer la comunicacion con labview, que revise

el puerto y algo mas no recuero.

Ya revise los puertos y son los mismos

No se si me falta otro paso.

 

Podria ayudarme estoy usando labview 2013 y el vi tambien es 2013

saludos.

0 kudos
Mensaje 68 de 112
1.765 Vistas

hello such, any consultation with arduino is better than consult in the next group, also find, documentation, examples

 

https://decibel.ni.com/content/groups/labview-interface-for-arduino

0 kudos
Mensaje 69 de 112
1.762 Vistas

Buen día,

 

Para saber cual es problema, es necesario mas detalles y ser mas específico, también hacer en un documento (word, PDF) del procedimiento y los pasos realizados , incluir los mensajes de error (copiar las imágenes o las ventanas) que aparecen. Subir el documento.

 

Hay un documento, en los mensajes anteriores, en PDF con el procedimiento para usar Labview y Arduino, ¿ en cuál paso hay problemas o error ?

 

Asi como esta el documento anterior, hacer un documento personal de los pasos realizados y los mensajes de error.

 

0 kudos
Mensaje 70 de 112
1.761 Vistas