Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comunicacion serial con sensor sdi-12

hola comunidad NI estoy trabajando con un sensor sdi-12 comunicando a través de un tarjeta sb-rio 9631. Utilizando el puerto serial de la tarjeta conjuntamente con un conversor sdi-12 a rs232(vegetronix), mi inquietud es que cuando ejecuto el VISA test panel de la tarjeta  tengo envío y recepción de datos correctamente (adjunto imagen del test panel), pero cuando construyo un programa en labview no tengo respuesta de parte del sensor y se despliega un error (adjunto imagen de programa).

 

Agradezco su atención prestada.

 

 

hi NI community I am working with sdi-12 sensor communicating with a sb-RIO 9631. I am using the serial port of the sb-RIO in conjunction with a sdi-12 to rs232  converter (vegetronix), my question is that when I run the VISA test panel of the sb-RIO I have send and receive data correctly (attached image of the test panel), but when I build a program in labview I have  no response from the sensor and displays an error (attached image of the program).

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.103 Vistas

Saludos,

Creo que te faltó la caja de configurar el puerto visa que va antes de la caja de abrir puerto.

 

Jorge N.

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.079 Vistas