From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comunicacion entre arduino y Labview

buenas primero pasa esto con el programa yo instale el Labview 2017 pero sale este icono no se si esta mal instalado o q puede ser.

lab.jpg

lo otro esq que tengo problemas en la lectura de los datos de arduino y labview pues me sale un error en la lectura esta instalado el Nivisa corrrespondiente pero me sale error.

problema.jpg

no se cual puede ser la falla luego tambien ya no deja cargar el programa a arduino ...muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 2
1.860 Vistas

Hola,

Para el primer problema te recomiendo reinstalar el software y asegurarte que sea compatible con el sistema operativo en el siguiente link encontras instrucciones para hacer la reinstalacion  http://www.ni.com/product-documentation/54335/en/.

Con el siguiente link puedes verificar compatibilidad entre la versión de LabVIEW que instalas y la version de windows que usas. http://www.ni.com/product-documentation/53409/en/

Para efectos de comunicacion entre LabVIEW y arduino  te recomiendo el LIFA toolkit el cual es gratis, para preguntas te recomiendo el foro de la comunidad

https://forums.ni.com/t5/LabVIEW-Interface-for-Arduino/ct-p/7008

0 kudos
Mensaje 2 de 2
1.818 Vistas