Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compact rio conexion a internet

Estoy trabajando con un NI Compact RIO 9074, mi pregunta es: ¿necesito algún modulo físico para conectarlo a Internet, o algún modulo software?, o ¿no se puede conectar a Internet?, si no necesito nada mas, ¿Como lo configuro para estar conectado a Internet?

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.359 Vistas

Que tal DELV1695,

 

 

Antes que todo, debes tener instalados los módulos de Real TimeFPGA y los Device Drivers para poder comunicarte con el cRIO

 

A que te refieres con "conectado a internet"?

Hay varios ejemplos de como publicar Web Services desde Real Time targets (como el cRIO):

 

Hosting Web Service on a Real-Time Controller

 

Tutorial: Creating and Accessing a LabVIEW Web Service

 

Al mismo tiempo puedes comunicarte con él a través de cualquiera de los puertos ethernet que tiene, siempre que conozcas la IP. Aunque para modificar el código que esta ejecutando es necesario que la PC de desarrollo también comparta la misma subnet que el cRIO.

 

Si el problema es configurar la IP, esta guía explica como hacerlo:

 

Configure su Sistema CompactRIO para el Primer Uso

 

También te recomiendo leer el manual de tu equipo:

 

User Manual & Specs NI cRIO-9072/9073/9074

 

En las páginas 9 y 17 te indica como configurarla y pasos para troubleshootear en caso de que no puedas conectarte.

 

 

Kudos are welcome 😉 marked solutions are awesome!
0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.327 Vistas

Me refiero a poder monitorear el sistema desde otra computadora, la idea de mi proyecto es poder dejar el cRIO conectado a una estación que necesito controlar y poder monitorear los datos que arroja e incluso controlar el dispositivo desde una computadora conectada a la misma red que el cRIO... incluso de ser posible poder monitorearla desde mi casa.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.264 Vistas

Que tal DELV1695,

 

Puedes comunicarte con el cRIO a través de cualquiera de los puertos ethernet que tiene, solo necesitas configurar una IP publica que puedas acceder desde tu casa.

Te recomendaria agregarle contraseña al cRIO, de lo contrario cualquiera podría conectarse a él.

Esto es suficiente para monitorearlo. Para modificar el código es necesario que la PC de desarrollo este en la misma subnet que el cRIO.

 

Kudos are welcome 😉 marked solutions are awesome!
0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.262 Vistas