Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo generar el archivo classifier file .clf del color classification programaticamente?

¡Resuelto!
Ir a solución

buenas tardes al foro.

estoy trabajando con el modulo de visión específicamente con la función color classification, pero en el visión assistant  en el color classification setup viene un procedimiento para generar el archivo classifier file con extencion .clf que se usa en la función color classification, quisiera saber si hay un procedimiento o programa para generarlo fuera del visión assistant o programáticamente?

 

utilizo labview 2015 32 bits

visión assistant 2016 32 bits

windos 7 64 bits

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.006 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema vicbit

Hola vicbit,

 

Muchas gracias por utilizar los foros de National Instruments. Con respecto a tu pregunta, te comento que ese archivo con extensión .clf no se puede crear programáticamente, primero tienes que desarrollar ese archivo utilizando el Color Classification Training.exe que mencionas. Este viene incluído en Vision Assistant o como ejecutable independiente en la ruta: C:\Program Files (x86)\National Instruments\Vision\Utility\Color Classification Training Interface.

 

Ya teniendo el archivo de entrenamiento .cfl puedes utilizarlo programáticamente como se ve en el ejemplo de LabVIEW Color Classification.vi, el cual lo puedes encontrar en Help>>Find Examples>> Toolkits and Modules>>Vision>> Classification>>Color Classification.vi.

 

Espero que esta información conteste tu pregunta.

 

¡Saludos!

 

Edgar Rosales
Ingeniería de Aplicaciones
National Instruments
Mensaje 2 de 2
1.976 Vistas