Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como pasar datos de labview a excel?

buenas me llamo juan y tengo una duda que espero me ayuden a resolver y les comento yo programo en labview y contrui una tarjeta electronica capaz de leer y escribir funciona con labview la presente en la tesis que desarrollo y la duda es que si hago una aplicacion y la vendo con la interfaz que desarrolle estoy cometiendo algun delito o no porque solo me dicen como vendi una aplicacion y no todo el sofware no es un delito al igual que me hicieron una comparacion si escribo un libro en que lo vendes y les dije en pdf y ellos digeron acaso vendiste todo el programa no les dije entonces digeron no cometes ningun delito bueno esa es la duda que tengo para poder seguir dearrollando mis sistemas que pronto sacare una trajeta controlada por tcp/ip made in peru jejeje y si quiero comercializar mis innovaciones que corren con labview necesito saber los aspectos legales de usar labview  bueno espero me respondan pronto mi correo es sertec100@hotmail.com

0 kudos
Mensaje 11 de 12
2.435 Vistas

Hola, ayúdenme por favor..

Soy nuevo usando labview y quiero guardar los valores (amplitud y tiempo) de una señal senoidal en un archivo de Excel.

 

Necesito su ayuda, pueden decirme cómo hacer esta tarea?? qué bloques uso?? o si alguien puede ayudarme con el archivo??

 

les agradezco

0 kudos
Mensaje 12 de 12
1.789 Vistas