Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como encender un led en proteus con labview

Hola amigos del foro después de haber estudiado un poco de labview, programación en C con el compilador ccs y proteus 7.7, he llegado a tratar de encender un led con labview en proteus con un pic 16f877a. si alguien tienen un archivo por ahi o que decirme la forma de enviar a través de un botón en labview con puerto usb un 1 y un 0, bienvenido sera. Gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
11.652 Vistas

Esto es lo que he avanzado lo hice con el puerto serial. en el visa write falta colocar algo que capte el dato del led y lo transforme en string, eso no lo se espero me puedan ayudar 24432iFA0EF977C3D850EE

0 kudos
Mensaje 2 de 5
11.648 Vistas

 

He logrado encontrar la solución al problema anterior y he puesto un booleano 0,1 que me transformo la señal verdadero y falso a 1 y 0 y ese numero lo transforme a string para poder enviarlo por el puerto serial (espero que le sirva a alguien que quiera hacer lo mismo), 
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/5228670dibujo2.jpg[/img]
ahora a tratar de averiguar como reconocer ese 1 y 0 que ya esta recibiendo el puerto serial (en el terminal virtual salen los 00011100111, cada vez que cambiaba el swith en el labview)  y hacer que encienda el led RB2 conectado al pic16f877A en proteus,
 supongo que tendré que hacer un código en el compilador ccs. :bang:

He logrado encontrar la solución al problema anterior y he puesto un booleano 0,1 que me transformo la señal verdadero y falso a 1 y 0 y ese numero lo transforme a string para poder enviarlo por el puerto serial (espero que le sirva a alguien que quiera hacer lo mismo), ahora a tratar de averiguar como reconocer ese 1 y 0 que ya esta recibiendo el puerto serial (en el terminal virtual salen los 00011100111, cada vez que cambiaba el swith en el labview)  y hacer que encienda el led RB2 conectado al pic16f877A en proteus, supongo que tendré que hacer un código en el compilador ccs. 

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 5
11.625 Vistas

This program sends data to the COM port on your computer, you can install a USB-RS232 converter to read data from a microcontroller

0 kudos
Mensaje 4 de 5
7.452 Vistas

y el codio del pic como te quedo para poder encender el led 

0 kudos
Mensaje 5 de 5
5.656 Vistas