From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como configurar un VI como arranque en un CRIO mediante source distribution

Hola!!

 

He estado trabajando con un controlador CRio 9014 emplendo el modo de escaneo con labview realtime, ya tengo mi Vi final trabajando adecuadamente cuando lo ejecuto desde la pc a través de ethernet, pero actualmente estoy haciendo mi source distribution, cosa que ya he hecho antes con exito, y el problema es que se modifican los tiempos de ejecucion. Tengo la impresion de que debo modificar algoen el ni-rt.ini para que funcione adecuadamente. Algunas diferencias con los programas previos que si he podido ejecutar mediante source distribution, son lazos de tiempo, comunicacion serial y retardos o "wait y wait until".

Ojala alguien pueda asesorarme, dispongo de poco tiempo para entregar la aplicacion ya como un auto ejecutable en el CRIO pero debe ser mediante source distribution, pues no dispongo del software para hacerlo de otro modo.

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.856 Vistas

Hola Yolotzin,

 

El documento AE KB 3TFFQLQS: Configuring Startup VIs on LabVIEW Real-Time Targets habla sobre como configurar un VI como arranque en un cRio. Anexo el vínculo a dicho documento:

 

http://ae.natinst.com/operations/ae/public.nsf/web/searchinternal/cd3c7a3f58cbbaaa862570f8007d8d06?OpenDocument

 

Efectivamente, como mencionas, es necesario modificar el archivo ni-rt.ini. El documento anterior explica claramente las modificaciones necesarias.

 

Quedo en espera de tus comentarios

 

Salvador Mikel
National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.842 Vistas