Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ciclos de calentamientos

otra vez molestando necesito programar ciclos de calentamientos como lo muestra los datos en excel. esto lo estpy haciendo con el setpoint "profile" pero no me quiere aceptar los ciclos. lo que hago es que en 20 min calente hasta 60, que otros 20 min. mantenga la tempeartura de 60, despues de ese tiempo que la baje a 40 en 20 minutos y que me la mantenga a 40 otrs 20 min, y me vuelva a empezar el ciclo. ya lo intente pero solo sube la temparatura de 40 a 60 en 20 min. y de ahi lo regresa a 40 no lo mantiene a 60 otra vez que puedo hacer? te mando el programa como lo hice y tambien un ejemplo en una hoja de excel. el programa en labview es en 7.1 esa es la version que ocupo. muchas gracias por la ayuda.
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.699 Vistas
Por favor necesito de su ayuda que de eso depende mi experimentacion si no es mucha molestia.
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.682 Vistas

Hola jyl25

Primero que nada te pido una disculpa por responder hasta ahora tu pregunta pero esperemos que esta información aún te sea de utilidad.

Lo más probable es que tu problema esté en la forma en la que estás ingresando el profile de puntos.

Este profile recibe puntos como si estuvieras trabajando en un plano cartesiano, en otras palabras si quieres que tu setpoint empiece en 40, 20 minutos después este en 60, después que se mantenga en 60 20 minutos, otros 20 minutos para bajar a 40 y posteriormente quedarte en 40 20 minutos, tu profile tendría que contener los siguientes puntos (la escala está en segundos):

(0,40)

(1200,60)

(2400,60)

(3600,40)

(4800,40)

Si graficas esos puntos obtendrías la imagen que te anexo. Traté de hacer la imagen lo más clara posible  sin embargo si tienes alguna otra pregunta no dudes en realizarla.

Que tengas un excelente día.

Israel B.

AE Latam

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.645 Vistas
Muchas gracias por toda su ayuda, ahora ya estoy haciendo los ciclos y si estan muy bien, otra pregunta como puedo con el PID auto tunning puedo obtener las constantes de PID para que mi proceso sea estable?
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.612 Vistas