From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

camaras web

  hola, soy un estudiante de ingenierie en electronioca de Nicaragua, estoy desarrolando un proyecto universitario, uno de los modulos es de vision y quisera saber como puedo capturar imagenes de una camara web con labview 8.0 profesional.

De antemano muchas gracias por la ayuda que pudieran prestarme.

mauricio jovel \  Mauricio.Jovel106@std.uni.edu.ni
0 kudos
Mensaje 1 de 5
5.128 Vistas
Mauricio,

LabVIEW no soporta directamente la lectura de imagenes de camaras web. Al parecer alguien creo un "driver" para poder leer imagemes de una cama web soportada por Windows.

Lo puedes encontrar en

http://www.cs.unc.edu/~parente/labview/

National Instruments no creo ni soporta ese driver, pero yo creo pudieras usarlo para capturar imagenes.

Espereo que esto sea de utilidad.

Juan Carlos
0 kudos
Mensaje 2 de 5
5.121 Vistas
hola Mauricio,

Como tienes el modulo de Vision y LabVIEW, puedes descargar el NI-IMAQ para camaras USB. Este driver solo funciona si tu camara tiene la capacidad de usar DirectShow.  Las instrucciones incluidas en el driver muestran ejemplos de Snap y Grab.

Solo tienes que tener en cuenta que este driver solo funciona si tienes el modulo de Vision y LabVIEW.  Este driver no es soportado por National Instruments, pero es provisto para conveniencia de nuestros usarios.

Suerte,
S. Arves S.
National Instruments
Applications Engineer
Mensaje 3 de 5
5.111 Vistas

Hola, puedes encontrar el driver para camaras USB en:

ftp://ftp.ni.com/contrib/epd/0BC16D51EAF3546CE0440003BA7CCD71/NI_IMAQ_for_USB.zip

Tienes que tener instalado el NI IMAQ.

Gracias

Angel

0 kudos
Mensaje 4 de 5
5.087 Vistas
Hola! tengo un problema que siempre me sale este error "1074396030 USBGrab.vi Timeout error. Incluso cuando corro el ejemplo que trae LabView, después de un tiempo me sale este error. Quisiera saber qué hago para que no salga ese error.

Gracias!

Alejandra
0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.650 Vistas