Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

buscar dato en excel y mostrar informacion de la linea

Buen dia.

Me encuentro realizando un proyecto en el cual requiero buscar un dato en un archivo excel, por ejemplo un numero de serie, y poder desplegar la informacion contenida en la linea donde se encuentra el dato, ejemplo:

La tabla de exce tiene los siguientes datos

Fecha       Hora          dirreccion       nombre         telefono

requiero buscar el nombre y que pueda desplegar los demas datos en labview.

 

Muchas gracias.

Saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.603 Vistas

Hola pandapolar,

 

Te comento que desde tu diagrama de bloques, en la paleta de funciones, encontrarás la paleta de Report Generation, en dicha paleta se encuentra una sub paleta llamada excel specific, a su vez en esta paleta encontrarás la sub paleta llamada Excel General, y ahi aparecerán varios VI que te ayudarán a leer información de algún archivo de excel.

 

Te recomiendo revises la ayuda de contexto de dichos VI para saber como utilizarlos (comando Ctrl+H).

 

Saludos y si tienes alguna pregunta no dudes en contestarme.

 

Guillermo O.

National Instruments

Guillermo Oviedo
R&D Software Engineer
CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.587 Vistas

Buen dia Guillermo.O

 

Muchas gracias por la respuesta, el caso es que estoy utilizando el bloque de write to spreadsheet vi para escribir el archivo de excel, y utilizo el read spreadsheet vi para leerlo, el caso es que requiero buscar un dato mediante un control de string, y poder desplegar la informacion que tenga la fila donde se encuentra ese dato, estuve revizando las funciones de generate report pero no encuentro algo parecido, podrian auxiliarme con este proyecto?

 

Muchas gracias.

 

saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.570 Vistas

Hola, Estoy trabajando con algo similar y sigo sin que me funciona, no sé como proceder. 

Tienes ya alguna información? alguna idea para continuar? 

estoy trayendo al información desde un archivo txt

0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.744 Vistas

Hola en esta otra conversación publique una respuesta que te puede servir a ti también:

https://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/Buscar-palabras-en-un-txt-y-luego-mostrar-la...

 

Se agradecen Kudos.

Saludos!!!

Roger Garcia, Certified LabVIEW Developer

HTML tutorial

There are two ways to tell somebody thanks: Kudos and Marked Solutions
0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.648 Vistas