Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

alguien sabe programar un picaxe que le una señal analogica y covertila en digital y se refleje en el pc?

Alguien sabe como porgramar un microcontrolador picexe de que convierta una señal analogica a digital y esta se vea reflejada en el pc?

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.064 Vistas
Hola German Labview puede ser usado para comunicarse con un microcontrolador Picaxe previamente programado como se muestra en el enlace sigueinte: http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/7907 Para programar directamente tu picaxe para ejecutar una accion especifica puedes buscar en internet ya que al no ser un producto de National Instruments no podemos brindar soporte en como programarlo solo en como comunicarse con el. Saludos Martin Garcia Ingeniero de Aplicaciones NI Costa Rica
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.060 Vistas

Hola les agradecería mucho si me ayudaran con un problema que tengo, estoy leyendo una señal analógica en este caso para probar la voy variando con un potenciometro, utilizo un picaxe18m2 la convierto en digital y la transmito por el puerto serial, en la terminar del picaxe observo los valores correspondientes por ejemplo en 0-->0 y en 5v-->255 por la conversión analogica digital, el problema es cuando lo empiezo a leer en labview me da los datos que necesito pro de repente como que se pierde la señal y me da cercano a cero y luego vulve a darme bien los valores, la transmision es a 4800 baut, no se cual sería el problema, gracias saludos.

anexo el programa q estoy utilizando

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.960 Vistas