Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

activar 2 o más salidas digitales con una señal

Hola.

haciendo el control de un aire acondicionado, a taves de arduino y labview y se me presentó la siquiente problemática, necesito activar las salidas digitales 2, 3 y 4 con una señal, 2 y 3 con otra y solo la salida 2 con un botón de On.

Agradeceria mucho vuetra ayuda.

Saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 7
5.608 Vistas

Buenas,

 

tal vez este link le de una idea de como desarrollar su proyecto.

 

Saludos!

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 7
5.604 Vistas

Alguien me podría explicar como activo las salidas de un digital Write port? por ejemplo 0011100000 ó 0001100000

0 kudos
Mensaje 3 de 7
5.491 Vistas

Hola,

 

debe de utilizar el "Set Digital Pin Mode" para especificar que los pines son salidas. Para mayor facilidad, puede incluirlos en un for loop. Seguidamente, necesita poner todos los valores a escribir en un array booleano y lo cablea a la entrada del "Digital Write Port". 

 

Con respecto a la consulta anterior, pareciera ser que debe de hacer lo mismo solamente que utilizando "Digital Write Pin" y podría controlarlo mediante una estructura case para conocer cuales pines desea habilitar. Creo que con eso sería lo suficientemente funcional.

 

Espero pueda servirle la información suministrada y si no fuera así, podría aclarar mejor la consulta o añadir su vi para entenderlo mejor?

0 kudos
Mensaje 4 de 7
5.488 Vistas

Hola.

 

eso es lo que tengo y me funciona, pero necesito que se active a una señal de estado alto y luego convertirlo en un subVI

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 5 de 7
5.484 Vistas

Primero, no estoy tan seguro del para que desea tener un tunel autoindexado pero si le funciona entonces perfecto. Segundo, no entiendo muy bien su consulta, así que contestaré a como entendí y si no era este el enfoque que deseaba entonces pido disculpas y a la vez una mejor explicación.

 

Si lo que desea es que dicho código sea un subVI entonces lo que debe de hacer es seleccionar el código, ir a Edit - Create SubVI y ya.

Si desea que sea activado por una señal de alto, haga uso de una estructura case e inserta el código en el caso correspondiente para el true y el false dejelo sin código.

 

Saludos 

0 kudos
Mensaje 6 de 7
5.479 Vistas

Al final y para ir terminando el tema agradezco vuestra ayuda y muestro como quedó mi VI

Saludos

0 kudos
Mensaje 7 de 7
5.338 Vistas