From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visualizar datos en waveform graph utilizando x scrollbar

Cordial saludo, yo se que mi pregunta puede sonar boba, pero prefiero hacerla por que no he podido solucionar esto, estoy visualizando señales periódicas generadas por un Basic Function Generator en una waveform graph durante determinado tiempo, cuando yo detenga el programa necesito ver todos los datos que me ha mostrado el waveform graph utilizando el scrollbar. Por favor si alguien sabe como hacerlo contesten esta pregunta. Estoy utilizando LV 8. Mil gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.390 Vistas
Hola no se si es lo que buscas pero para habilitar el scrolbar lo haces clikeando con el boton derecho --> visible items --> x scrolbar y listo, tambien puedes habilitar  los cursores, scala etc..

atte VIPPER
0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.384 Vistas

Viper gracias por su atención, yo estoy visualizando datos en tiempo real, lo que necesito es que cuando yo pare el programa, pueda ver todos los datos que me ha mostrado la waveform graph utilizando el scrollbar , ya apaerece el scrollbar pero no esta activo. .   Por favor regálame tu dirección de correo y te lo envío para que lo mires y si puedes me ayudas. Gracias. O si alguien mas sabe como hacerlo por favor ayudenme.

0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.377 Vistas
Hola ronaldn, lo mas aconsejable para tu caso es crear un arreglo que te permita almacenar los datos en un vector para su posterior representacion, las herramientas necesarias las encuentras en la paleta array desde el diagrama en bloques..
ojala te sirva de ayuda.

ATTE Vipper
Chile..

Pd.postea tu correo para mas ayuda..
adios


0 kudos
Mensaje 4 de 7
4.366 Vistas
Gracias Vipper, mi correo es ronaldnarvaez@hotmail.com, si puedes envíame ejemplos que tu creas que me puedan servir. Gracias.
0 kudos
Mensaje 5 de 7
4.362 Vistas

Hola Ronaldn

                      Tienes un VI de ejemplo ya en el foro. 

Saludos  Emoticono feliz

Erwin Franz

Certified LabVIEW Architect, Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 6 de 7
4.352 Vistas
Espero que pueda ayudarme.
 
Voy a adquirir datos atraves de la tarjeta que maneja LABVIEW, el problema es que no se como hacer que la señal que tengo se vea en él wavefor graph, además debo realizar una base de datos de los registros que me da la señal de la que estoy tomando lectura, la base de datos debe poder ser compatible con MATLAB
 
Se que es mucho lo que pido, pero es la primera vez que utilizo LAVBIEW, he construido un pequeño programa para adquirir la señal y que lo muestre en el waveform y aunque aun no lo pruebo creo que puede funcionar, pero crear la base de datos no la he podido hacer, la versión que estoy usando es la 6.
 
Espero que pueda ayudarme, mándenme ajemplos o algo que me sirva de guía. Mi correo es gatitaelectronica@hotmail.com, los ejemplos que ha enviado a otros no los puedo abrir porque están en la versión 8. Gracias por su ayuda.
0 kudos
Mensaje 7 de 7
4.342 Vistas