Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visualizar Datos de un archivo de texto

¡Resuelto!
Ir a solución

Saludos comunidad

Tengo un problema para visualizar los datos de un archivo de texto en LabView. El programa abre el archivo de textos lo convierte la cadena de datos en bits para después mostrarlos en un indicador, pero no se visualizan de manera ordenada. que me pueden sugerir.

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.643 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema yizhaq

Hola yizhaq,

 

Me parece que puedes posteriormente a realizar tu lectura del archivo, colocar el VI Spreadsheet to String array, el cual te regresará tus datos a modo de arreglo para que los puedas trabajar o dar formato de mejor manera posteriormente, Por otro lado, sugerirte utilizar el VI Read from Spreadsheet en la configuración de String. Me parece que ambos darán resultados similares y te dejarán tu información más manejable dentro del programa.

 

No dejes de revisar el ejemplo que viene instalado en LabVIEW: Tab-Delimited Data.lvproj en labview\examples\File IO\Spreadsheet\Tab-Delimited Data o buscándolo desde el explorador de ejemplos en Help > Find Examples

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.614 Vistas

Saludos Oscar

Te agradezco mucho por ayudarme, me ha sido de mucha ayuda utilizar el VI  Read from Spreadsheet los archivos leídos se ven mas ordenados que solo poner un indicador.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.597 Vistas