Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Varias preguntas acerca de Comapct DAQ y sus modulos

Antes que nada, gracias por la oportunidad y el tiempo.

Necesito configurar un sistema de adquisicion de datos. Por lo fácil de usar, costo, portabilidad, etc he optado por el cDAQ.

Las tarjetas a necesitar son la NI 9233 para acelerómetros y micrófonos, la NI 9229 para medir sensores de desplazamiento sin contacto, la NI 9237 para mediciones de Strain Gages.

A medida que me he ido metiendo en el tema me han surgdo varias preguntas, las cuales estaré muy agradecido si me pueden ayudar al respecto.

1 ¿Cuál es la diferencia entre overvoltage protection e Isolation?, ya que son valores distintos entre sí para cada tarjeta.
2 ¿cómo sincronizar estas tres tarjetas para que partanal mismo tiempo????
3 ¿cómo hago para sincronizar la entrada de estas tarjetas?? Cada tarjeta tiene un input delay distinto.

Respecto  a la 9229
4.- Esta tarjeta tiene entradas de terminal d etornillo. ¿cómo conecto terminales SMB?
5.  Entre sus kit salen la NI 9971 y NI 9976 ¿que es cada uno y para que sirven?
6.  De las especificaciones es correctoseñalar qu
e acepta un voltaje transiente de hasta 250 V?


Respecto a la 9233
7. Porqué no posee valores de isolation en sus especificaciones?

Respecto a la 9237
8 ¿Se pueden conectar distintos puentes en los canales???  Por ej. canal 0 medio puente y resto de canales puente completo.
9 Qué implica que half bridge y full bridge son internos mientras que quarter bridge es external??¿se puede medir quarter bridge?
10 Que son los kits NI 9942, 9944, 9945 ,9949 y para que sirve cada uno?

Quedo atento a cualquier ayuda. Desde ya muchas gracias


0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.928 Vistas
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.919 Vistas
Hola Battousai,

Para responder tus preguntas acerca del hardware que estás utilizando, puedes ir a ni.com y checar la documentación de los módulos. Viene bastante completa y puedes resolver muchas de tus dudas.
Para el asunto de la sincronización, más que ponerte la información aquí, puedes ir al Developer Zone de NI y en la barra de búsqueda teclea "synchronize cdaq". Vienen documentos sobre cómo sincronizar entre tarjetas y entre diferentes chassises.
Checa también los documentos de Getting Results y Getting Started. Directamente en ni.com teclea el número de los módulos y en el tab de Resources puedes ver estos documentos. Son bastante útiles cuando estas empezando a utilizar estos dispositivos. Recuerda que mucha de la información vendrá como para cRIO ya que algunos módulos son intercambiables entre estos chassises.
Cuando haces mediciones con un puente, external significa que la resistencia la estas conectando físicamente. Checa tu configuración en MAX para definir qué tipo de puente usas. Viene un documento interesante con ligas relacionadas en el Developer Zone. Igual, llegué a él tecleando "bridge" ni.com/zone.

Espero que con esta información puedas comenzar a resolver tus dudas.

Saludos y gracias por usar los foros de NI.
Arturo Vargas
National Instruments de México
0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.914 Vistas