From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Variant to Data Error -91 con Arreglo de Shared Variables

Buen día

Tengo un problema al momento de usar la función Variant to Data me aparece el error -91 con Labview 2013 SP1.

Tengo un arreglo de Shared Variables de tipo Sinlge y Boolean, este arreglo lo convierto a un arreglo tipo Variant y después lo separo según el tipo de datos que sea (Single y Boolean). Ya que tengo estos dos arreglos separados por medio de la función Variant to Data genero un arreglo de acuerdo al tipo de dato que corresponda (arreglo de Singles y arreglo de Booleans),

Sin embargo al momento de realizar esto me aparece el error -91.

 

LV.png

 

Estos datos los traigo por medio del OPC Server de NI y genero unas librerías con todos estos datos y después todos estos datos los acomodo en un arreglo de Shared Variables.

 

Espero puedan apoyarme con esto

Saludos

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.211 Vistas

Hola,

Creo que esto se debe a que el data que estás intentando sacar contiene dos tipos diferentes de datos.
Qué pasa si haces un cluster con un booleano y un single y los sacas del variant to data?
Capture1.PNG

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.149 Vistas

Es que yo no estoy usando Clusters estoy usando Arrays. En el arreglo que se ve en diagrama viene una combinación de datos tanto single como boolean, pero en el VI que viene de soporte para esta operación yo separo el arreglo según el tipo de dato. 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.143 Vistas