From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Utilizar datos de excel para simular el llenado de un tanque

Buenos Dias:

Tengo una duda soy nuevo en cuanto al uso del labview, estoy realizando una simulación de llenado de tanques, recirculación, en fin varios procesos en los cuales la logica ya la pude realizar.

Ahora si yo quisiera llenar ese primer tanque desde una tabla de excel como hago, porque por lo que investigue y pude hacer solo llegue a trasnferir los datos del excel al labview pero no se como hacer que esos datos me llenen un tanque o carguen un cilco.

si alguien hizo algo similar favor de ayudar muchas gracias, espero pronta respuesta.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.386 Vistas

Hola saninti,

 

Un gusto saber que estás comenzando a programar en LabVIEW. En primer lugar, te comparto una solución que espero te sea de utilidad. Hace uso de una arquitectura del tipo productor-consumidor, utilizando Queues. Ésta implementación te permite enviarle a tu tanque el/los datos a manera pausada de tal modo que simule de mejor manera el llenado del mismo. Existen también los cables de canal, a los que quizá quieras echarles un vistazo.

ProducerConsumerTanque.png

 

En segundo lugar, recomendarte el sitio web http://www.learnNI.com para aprender los primeros pasos en el software. Te facilitará comenzar a desarrollar tus aplicaciones.

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.353 Vistas