Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Utilizar IN USB 6009 con MATLAB

Si alguien me puede orientar.

 

Tengo una tarjeta DAQ IN USB-6009 instale el software al momento no tengo problemas  labview; pero deseo trabajar con Matlab 7.7.0, he adquirido señales a traves de la tarjeta y utilisando simulink con los bloque "data acquisition toolboox" y "analog input", el problema o desconocimiento es que  al pasar los datos a workspace a traves del bloque "to workspace" y despues efectuar un manejo de los datos en workspace (por ejm. hacer la grafica) me indica un error y me dice que los arreglos son diferente. Verifique los parametro y me di cuenta que cuando disminuyo el tiempo de muestro en el bloque analog inpunt puedo obterner datos y los arreglo son iguales y los puedo graficar  por ejemplo:

 

con un tiempo de muestro de 50/seg, puedo hacer un grafico de 20 segundos de muestreo.

con un tiempo de muestro de 1000/seg puedo hacer un grafico de 1.9 segundos de muestreo.

 

Sin duda me pude dar cuenta que al variar el tiempo de muestro de la tarjeta va a depender los datos adquirido.

Mis pregunta son:

 

1.- Que puedo hacer para adquirir mas datos en workspace y mantener el tiempo de muestro alto.

2.- Me pueden orientar para adquirir los datos a traves de workspace.

 

Desde ya muchas gracias.

 

Pd: Espero que me entiendan.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.157 Vistas

no entiendo qué es llevar los datos al workspace.... :S

si esto fuera que uno importa la información desde la 6009 a la computadora, yo supondría que son los 512Bytes de memoria interna (http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/es/nid/14605) los que te están molestando. 

fijate si no hay un modo de adquisición continua, ó ir sacando los datos a tiempo para no saturar el buffer....?

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.148 Vistas