From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Utilización del bloque Write to Measurement file

¡Resuelto!
Ir a solución

Saludos.

Necesito enviar datos capturados por una tarjeta de adquisición de datos a un documento Excel, para ésto estoy utilizando el bloque Write to Measurement File, tengo la versión de 8.6 Labview y estoy utilizando un complemento para exportar los datos, el  problema es que la cantidad de datos que se exporta es muy grande, es posible reducir ésta cantidad?, si la adquisición dura al rededor de 20 segundos, se obtiene al rededor de 4000 datos y es demasiado ya que necesito registrar datos durante horas.

 

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.469 Vistas

Hola Grover987 !

 

Me imagino que tienes tus datos en un arreglo, el cual conectas a Write to Measurement File. Te recomiendo Array Subset, es una función que te permite "cortar" el arreglo de 4000 datos y así puedes almacenar solo el intervalo que te interesa.

Saludos!

 

 

 

Kudos are welcome Smiley Wink marked solutions are awesome!

Kudos are welcome 😉 marked solutions are awesome!
0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.430 Vistas

Buenos días,

 

Otra solución sería el bajar la cantidad de muestras al segundo en el propio DAQ assistant. Que DAQ tienes?

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.416 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Grover987

muchas gracias a todos por tomarse la molestia de responder, ya lo solucioné cambiando el período de muestreo del cilco While de mi código.

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.312 Vistas