From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usar varios while loop anidados

Hola.

Mi consulta cual es la mejor manera de usar varios while y tener un while que controle los demas y que se ejecute cuando yo lo pida. No se si la mejor manera usar maquina de estado, notifier o Queue

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.541 Vistas

Hola martinutn,

 

La descripcion que das me suena a un Queued Message Handler. Se trata de una arquitectura mas robusta a una maquina de estados y que funciona utilizando Queues y User Events. Dependiendo de la complejidad de tu aplicacion, te puedo recomendar las siguientes opciones:

 

  1. Queued Message Handler Template: Este template se instala junto con LabVIEW y te muestra de forma sencilla como opera esta arquitectura. File > Create Project > Queued Message Handler. Puedes aprender mas en el curso: LabVIEW Core 3.
  2. DQMH (Delacor Queued Message Handler): Creado por un alliance partner, se trata de un framework que vuelve mas sencilla la creacion de queued message handlers, y permite tener modulos independientes que se pueden reusar entre distintos codigos.
  3. Queued Message Handler With Multiple Process Loops: Contiene ciclos ejecutandose en paralelo y te permite controlar todos simulataneamente.
  4. Actor Framework: Recomiendo esta opcion unicamente si tu aplicacion requiere de multiples ciclos (o actores) ejecutandose en paralelo y comunicandose entre si. Se trata de una arquitectura que toma ventaja de LabVIEW Object-Oriented programming y hace mas sencillo el desarrollo de grandes aplicaciones. No lo recomiendo como la primera opcion, ya que requiere de un entendimiento mas profundo del programa. Puedes aprender mas en el curso: Actor Oriented Design using LabVIEW.

 

Mucho exito con tu aplicacion! Saludos,

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.514 Vistas

Hola gracias por responder.

En realidad mas o menos lo tengo echo pero quiero ver si lo puedo optimizar mas. Te comento lo que realize hasta el momento y funciona. Tengo un bucle principal que en el mismo hay un Event Structure y varios botones para cada evento, por ejemplo botones iniciar(para capturar audio), stop y ademas tengo una base acustica que el cual cada audio tiene su propio boton para reproducir etc.

Para reproducir audios(.wav) uso un bucle while y para   capturar audio tambien.

Por eso queria optimizarlo un poco mas

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.511 Vistas