From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USB6008 variador

buenos dias.

tengo una usb6008 conectada a un variador de frecuencia.

 

en la usb tengo una entrada que toma los 0-10v de la salida analogica del variador

y una salida que suministra 0-5V al variador.

 

lo que quiero hacer es que la salida de la usb de 0-5 voltios suministre al variador estas tensiones durante 10s cada una

0-0.5-1-1.5-2-2.5-3-3.5-4-4.5-5 cada una 10 segundos.

 

y luego quiero tomar los datos que me captura la usb y mostrar una grafica en fucion del tiempo.

el resultado seria una grafica de 110 segundos con los valores de tension de 0-10 capturados desde la usb.

 

actualmente tengo un array con los valores de arriba 0-0.5-1-1.5-2-2.5-3-3.5-4-4.5-5 pero no se como hacer para que esos valores esten 10 s en la salida de la usb.

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.177 Vistas

Hola, conecta los terminales 2 al 14 y el 3 al 16 y usa el siguiente VI de ejemplo. Acualmente está configurado para 2 segundos en cada estado. Solo tienes que hacer doble click en el Express VI Elapsed time y configurarlo para 10 segundos.

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.164 Vistas

no puedo abrir tu ejemplo ya que esta en la versión 8.6 y la mia es la 7.1. me lo puedes convertir a 7.1 ?

 

gracias por todo

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.153 Vistas

Hola, te adjunto una captura de pantalla. Espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo,

0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.110 Vistas

gracias por tu ayuda, mientras me respondias hice mil pruebas y al final mas o menos tengo lo que queria, yo uso los asistentes de DAQ. he añadido ademas de la salida analogica del variador dos adquisiciones de voltaje de 2 acelerometros. muestro 3 graficas y meto los datos en un fichero.

mira el vi que resulto.

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.098 Vistas

Hola,

 

Podría valer. Si tienes cualquier problema vuelve a postear.

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.093 Vistas